Ir a contenido principal
Web Content Viewer
Seguro de vida Davida integral

DAVIDA INTEGRAL

Es un seguro de vida con el cual usted puede brindarle a su familia y seres queridos un apoyo económico en caso de que fallezca.

Documentos del Producto
Web Content Viewer

Este seguro le sirve para

  • Contar con la tranquilidad de tener un respaldo económico para sus seres queridos, cuando lamentablemente usted fallezca.
  • Este seguro le brinda un apoyo financiero, si por problemas muy graves de salud originados por enfermedad, accidente o un hecho violento, usted queda totalmente incapacitado para realizar tres(3) o más de las siguientes funciones básicas de la vida diaria: Aseo personal, Comer, Vestirse, Higiene, Traslados, Movilidad.
  • En Davida Integral usted puede asegurar también a su cónyuge, dejando así totalmente protegida a su familia.
  • Cuando usted designa a sus beneficiarios, el pago de la indemnización no entra en Juicio de Sucesión.
Web Content Viewer
Ver más

En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Cubre la muerte del asegurado por cualquier causa sea un fallecimiento accidental o por enfermedad, e incluye el homicidio.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Durante los dos primeros años de vigencia del seguro, no se cubre ni suicidio ni eventos relacionados o derivados de intento de suicidio, VIH o SIDA.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Usted tiene derecho al pago de su seguro de vida, si como consecuencia de un accidente, una enfermedad o un hecho violento, posteriores a la compra del seguro, sufre una incapacidad total que le impida de por vida volver a realizar tres(3) o más de las siguientes funciones básicas de la vida diaria: Aseo personal, Comer, Vestirse, Higiene, Traslados, Movilidad.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Cuando, al firmar la Declaración de Asegurabilidad, el asegurado no ha informado a la aseguradora su verdadero estado de salud y/o antecedentes médicos, Seguros Bolívar no queda obligado a efectuar el pago del seguro.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Si lamentablemente, el asegurado fallece en un hecho accidental cubierto por la póliza, Seguros Bolívar paga a los beneficiarios además de la suma asegurada por muerte, una suma asegurada igual por este anexo.
  • La póliza cuenta, a través de este anexo, con otros beneficios, para eventos como la pérdida de la visión en ambos ojos,  entre otros. 
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Este anexo no cubre eventos no accidentales, de acuerdo con la definición de accidente de la póliza, y otros que aun cuando son accidentales, se encuentran expresamente excluídos, por lo que le sugerimos leer con detenimiento las condiciones de la póliza.
Web Content Viewer

Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Para adquirir este Seguro usted se puede dirigir directamente a las oficinas Davivienda, y adquirirlo con las informadoras o con los asesores de Seguros Bolívar, quienes se encuentran en las oficinas del Banco.

¿Cómo pagar el seguro?

Queremos facilitarle la vida y ahorrarle tiempo en trámites, por eso el seguro Davida Integral, puede pagarlo mediante débito automático a su cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Para mayor comodidad, puede hacer sus pagos de forma anual o semestral.

¿Cómo cancelar su seguro?

Para cancelar o anular su seguro, usted puede entregarnos su solicitud de las siguientes formas:

  • Mediante su asesor de seguros de confianza.
  • En cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  • Llamando al #322 ingresando las opciones 1-6, a través, de su teléfono celular.

¿Cómo realizar trámites o solicitudes?

En caso de tener cualquier inquietud, o de presentar un siniestro, usted o sus beneficiarios pueden comunicarse con nuestro Call Center en Bogotá, a través de nuestra RED 322 o al 01-8000 123-322, o desde teléfonos móviles al #322 ingresando las opciones 1-4-1.

También recibirá la atención necesaria en el Call Center Davivienda, marcando en Bogotá al 338-3838 o desde el resto del país a la línea 01-8000 123-838.

¿Cómo reportar un evento?

Para solicitar la indemnización del seguro de vida, usted y/o su familia deberán seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1: Recopilar la información requerida

Reúna todos los documentos y toda la información que facilite la confirmación del evento.

Lo invitamos a consultar la lista de documentos aquí

 

PASO 2: Entregar los documentos

Hágalo en una de nuestras oficinas, donde uno de nuestros asesores estará a su disposición para ayudarlo en cualquier momento. Para información adicional comuníquese con nosotros al 01-8000 123-322, o desde su celular al #322 marque las opciones 1-4-1.

 

PASO 3: Estudio Del Caso

Una vez recibida la documentación completa, empezaremos a estudiar su reclamación para darle una respuesta. Sí es necesario algún dato adicional, nos comunicaremos con usted.

 

PASO 4: Respuesta a su solicitud

Le daremos respuesta en un plazo máximo de un mes, contado a partir de la formalización del caso, como lo indican los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.

 

Le recordamos que todas las solicitudes de indemnización pueden ser presentadas directamente por el Asegurado. Si usted lo prefiere puede acudir a un tercero o a un abogado para que la presente, y debe presentar un poder especial debidamente otorgado ante un notario, además, el Formato B-117 deberá tener reconocimiento de firma y contenido ante notario.

Web Content Viewer

información a tener en cuenta

Valor del seguro de Davida integral

Valor del Seguro

Tenemos planes pensados en usted y en sus necesidades, por eso aquí podrá consultar un valor apróximado de este seguro.

consultar ahora
asegúrese de saber detalles de Davida integral

Asegúrese de saber

Aquí podrá encontrar información
complementaria para que pueda
conocer todos los detalles de este seguro.

Ver información
Web Content Viewer

Otros productos de su interés

Es un seguro de vida ofrecido para clientes Daviplata, que cubre a los asegurados en caso de muerte por cualquier causa.

Es un producto exclusivo para clientes del Banco Davivienda que busca cubrir una disminución en los ingresos debido a los gastos adicionales que surjan por causa de una hospitalización generada como consecuencia de un accidente. Con este seguro, usted podrá asegurar a su cónyuge y/o a sus hijos.

Es un seguro de accidentes personales con el cual usted puede brindarle a su familia y seres queridos un apoyo económico en caso de que fallezca.

Complementary Content
${loading}