Ir a contenido principal
Web Content Viewer
Seguro accidentes personales cuidara de usted

Accidentes Personales
Davivienda

Es un seguro de accidentes personales con el cual usted puede brindarle a su familia y seres queridos un apoyo económico en caso de que fallezca.

Documentos del Producto
Web Content Viewer

Este seguro le sirve para

  • Con este seguro usted tiene la seguridad de que su familia tendrá un respaldo ecónomico en caso de que usted pierda la vida a causa de un accidente.
  • Adicional a nuestra cobertura básica de muerte accidental, usted cuenta con una indemnización adicional si pierde la vida en un accidente de tránsito.
  • Asegurar también a su cónyuge o compañero(a) permanente.
Web Content Viewer
Ver más

En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Si la muerte del asegurado ocurre como consecuencia de un accidente y hasta los noventa (90) días calendario siguientes al mismo por las lesiones sufridas.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Suicidio, tentativa de suicidio.
  • Homicidio, su tentativa y lesiones intencionalmente causadas por otras personas.
  • Actos intencionales o ilegales del asegurado o de los beneficiarios.
  • Actos bajo la influencia de bebidas embriagantes, de drogas tóxicas o alucinógenas, siempre y cuando tal influencia tenga relación con el accidente.
  • Accidentes que sufra el asegurado como consecuencia de cualquier clase de participación en aviación, salvo que viaje como pasajero de una línea comercial legalmente establecida y autorizada para el transporte regular de pasajeros.
  • Accidentes en que el asegurado se encuentre viajando como pasajero o conductor en motocicletas con una capacidad superior a 125 cm3.
  • Heridas o lesiones provenientes parcial o completamente de un estado patológico pre-existente o una intervención quirúrgica que no es realizada como consecuencia de un accidente.
  • Práctica de deportes de forma profesional, semiprofesional o como ocupación habitual remunerada.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Le pagaremos una indemnización adicional, por un valor igual al valor asegurado del amparo de muerte accidental, cuando la muerte del asegurado se produzca como consecuencia de un accidente de tránsito.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Suicidio, tentativa de suicidio.
  • Homicidio, su tentativa y lesiones intencionalmente causadas por otras personas. actos intencionales o ilegales del asegurado o de los beneficiarios.
  • Encontrarse el asegurado bajo la influencia de bebidas embriagantes, de drogas tóxicas o alucinógenas, siempre y cuando tal influencia tenga relación con el accidente.
  • Accidente que sufra el asegurado como consecuencia de cualquier clase de participación en aviación, salvo que viaje como pasajero de una línea comercial legalmente establecida y autorizada para el transporte regular de pasajeros.
  • Accidentes en que el asegurado se encuentre viajando como pasajero o conductor en motocicletas con una capacidad superior a 125 cm3.
  • Heridas o lesiones provenientes parcial o completamente de un estado patológico preexistente o una intervención quirúrgica que no es realizada como consecuencia de un accidente.
  • Práctica de deportes de forma profesional, semiprofesional o como ocupación habitual remunerada.
Web Content Viewer

Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Para adquirir este Seguro que cubre Accidentes Personales, usted debe ser un cliente de Davivienda ya que es un beneficio exclusivo para clientes del Banco, quienes serán contactados telefónicamente para recibir los detalles de la oferta de este seguro.

¿Cómo pagar el seguro?

Queremos facilitarle la vida, por eso junto a Davivienda, usted puede programar un débito automático y así pagar su seguro con alguno de sus productos Davivienda.

¿Cómo hacer trámites y resolver inquietudes?

En caso de tener dudas o inquietudes, invitamos al beneficiario a comunicarse desde su celular sin costo, al #322, o a la línea 312-2122 en Bogotá, o a nivel nacional al 01-8000 123-322, marcando las opciones 1-4-1, donde uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

Le recordamos que para realizar su solicitud debe reunir los siguientes documentos:

  • Fotocopia del registro civil de defunción del asegurado.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del asegurado.
  • Si la muerte se produjo por un accidente de transito, debe presentar el croquis del accidente.

 

¿Cómo cancelar su seguro?

Para cancelar o anular su seguro, le invitamos a comunicarse al 3122122 en Bogotá, o al 01-8000 123-322 en el resto del país, o sí lo prefiere puede marcar desde su celular al #322 e ingresar por las opciones 1-6.

¿Cómo reportar un evento?

Para solicitar la indemnización del seguro de vida, usted y/o su familia deberán seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1: Recopilar la información requerida

Reúna todos los documentos y toda la información que facilite la confirmación del evento.

Lo invitamos a consultar la lista de documentos aquí

 

PASO 2: Entregar los documentos

Hágalo en una de nuestras oficinas, donde uno de nuestros asesores estará a su disposición para ayudarlo en cualquier momento. Para información adicional comuníquese con nosotros al 01-8000 123-322, o desde su celular al #322 marque las opciones 1-4-1.

 

PASO 3: Estudio Del Caso

Una vez recibida la documentación completa, empezaremos a estudiar su reclamación para darle una respuesta. Sí es necesario algún dato adicional, nos comunicaremos con usted.

 

PASO 4: Respuesta a su solicitud

Le daremos respuesta en un plazo máximo de un mes, contado a partir de la formalización del caso, como lo indican los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.

 

Le recordamos que todas las solicitudes de indemnización pueden ser presentadas directamente por el Asegurado. Si usted lo prefiere puede acudir a un tercero o a un abogado para que la presente, y debe presentar un poder especial debidamente otorgado ante un notario, además, el Formato B-117 deberá tener reconocimiento de firma y contenido ante notario.

Web Content Viewer

información a tener en cuenta

Valor del seguro de accidentes personales

Valor del seguro

Tenemos planes pensados en usted y en sus necesidades, por eso aquí podrá consultar un valor apróximado de este seguro.

Consultar ahora
Asegúrese saber detalles accidentes personales

Asegúrese de saber

Aquí podrá encontrar información
complementaria para que pueda conocer todos
los detalles de este seguro.

Ver información
Web Content Viewer

Otros productos de su interés

Este novedoso producto es un seguro de Vida que se ofrece de manera exclusiva a los clientes de Davivienda, usted podrá adquirirlo a través de la página web www.davivienda.com

Es un producto exclusivo para clientes del Banco Davivienda que busca cubrir una disminución en los ingresos debido a los gastos adicionales que surjan por causa de una hospitalización generada como consecuencia de un accidente. Con este seguro, usted podrá asegurar a su cónyuge y/o a sus hijos.

Es un seguro de vida con el cual usted puede brindarle a su familia y seres queridos un apoyo económico en caso de que fallezca.

Complementary Content
${loading}