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El seguro Vida protección cuidara de su casa

Vida protección

Es un seguro de vida que le cubre el saldo de su Crédito en caso de que usted fallezca o pueda estar incapacitado de forma total y permanente. Este seguro entra en vigencia a partir del momento del desembolso del crédito.

Documentos del Producto
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Este seguro le sirve para

  • Proteger el patrimonio de su familia.
  • Contar con la tranquilidad de tener un respaldo económico cuando su salud se vea afectada y no pueda seguir respondiendo por sus créditos.
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En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • La muerte de los asegurados ya sea por causa natural, accidental, homicidio o suicidio.
  • Si usted lo desea puede adquirir el seguro por una suma mayor al valor de la deuda con el fin de dejar un respaldo económico para su familia.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • No tiene exclusiones. Sin embargo, no se dará cobertura a la muerte de los asegurados relacionada con enfermedades no informadas a la Compañía en el momento de adquirir el seguro. (Artículo 1058 Código de Comercio).
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • El pago del saldo de la deuda crediticia en caso que el asegurado sufra una incapacidad total y permanente, que le genere la pérdida de un 50% o más de su capacidad laboral y que de por vida le impida volver a desarrollar cualquier actividad remunerada.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • La incapacidad total y permanente relacionada con enfermedades no informadas a la Compañía en el momento de adquirir el seguro.
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Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Para adquirir este seguro, si usted es una persona natural y adquiere un crédito con Davivienda podrá obtenerlo en el momento en que se encuentre gestionando el crédito a través de las oficinas Davivienda.

¿Cómo pagar el seguro?

Queremos facilitarle la vida por esto, el cobro de la prima se realiza dentro de la cuota del crédito, en forma mensual.

¿Cómo cancelar el seguro?

Para cancelar o anular su seguro, usted debe entregar póliza endosada a favor del banco por el saldo de la obligación, en cualquiera de las oficinas de cartera de Davivienda.

¿Cómo reportar un evento?

Para solicitar la indemnización por alguna de las coberturas de este seguro, usted y/o su familia deberán seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1: Recopilar la información requerida

Reúna todos los documentos y toda la información que facilite la confirmación del evento.

Lo invitamos a consultar la lista de documentos aquí

 

PASO 2: Entregar los documentos

Hágalo en una oficina de Cartera de Davivienda o en una oficina de Servicio del Banco. Si en su ciudad no hay sucursal de cartera, puede consultar el listado de oficinas en su ciudad; comunicándose en Bogotá al 338-3838 a nivel nacional a la línea 01-8000 123-838.

 

PASO 3: Estudio Del Caso

Una vez recibida la documentación completa, empezaremos a estudiar su reclamación para darle una respuesta. Sí es necesario algún dato adicional, nos comunicaremos con usted.

 

PASO 4: Respuesta a su solicitud

Le daremos respuesta en un plazo máximo de un mes, contado a partir de la formalización del caso, como lo indican los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.

Le recordamos que la respuesta a su solicitud de indemnización será entregada directamente al Banco Davivienda en calidad de Beneficiario de este seguro.

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INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

Valor del seguro de Vida protección

Valor del seguro

La prima del seguro se calcula de acuerdo con la edad del Cliente y el monto del Crédito asegurado. Aquí podrá consultar la tarifa de este seguro.

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