Ir a contenido principal
Web Content Viewer
Grupo Daviplata cuidara de su inversión

SEGURO DE VIDA
GRUPO DAVIPLATA

Es un seguro de vida ofrecido para clientes Daviplata, que cubre a los asegurados en caso de muerte por cualquier causa.

Documentos del Producto
Web Content Viewer

Este seguro le sirve para

  • En caso que el titular del seguro fallezca, durante el año de vigencia del seguro, su beneficiario recibirá el pago del valor asegurado a través de DaviPlata.
  • Adicionalmente, con este seguro, cuenta con el pago de un auxilio funerario para la primera persona que fallezca, perteneciente al grupo familiar básico (asegurado, cónyuge o compañero(a) permanente, hijos o padres).
  • Este seguro le brinda cobertura sin importar que la causa de la muerte sea suicidio, homicidio o cualquier tipo de enfermedad.
  • Es un seguro que no pide requisitos de asegurabilidad ni le aplica exclusiones.
Web Content Viewer
Ver más

En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • En caso de que el asegurado fallezca por cualquier causa, suicidio, homicidio o cualquier tipo de enfermedad, sus beneficiarios recibirán el pago del seguro, suma que se pagará en 6 cuotas bimestrales iguales.
  • Con el pago del auxilio funerario, la familia tiene la tranquilidad para cubrir estos gastos sin tener que endeudarse o recurrir a sus ahorros.
  • El beneficiario del seguro recibe un Seguro Gratuito por un año, en caso de muerte del asegurado, para que su familia continúe protegida.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Es un seguro que no pide requisitos de asegurabilidad ni aplica exclusiones.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • En caso de que el asegurado o cualquier persona de su grupo familiar básico fallezca, se pagará un valor en dinero por la primera persona del grupo familiar que fallezca. Si el titular es casado, cubre al titular más su esposo(a)/compañero(a) permanente e hijos. Si el titular es soltero, cubre al titular y padres o hijos.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Este anexo se paga solo para la primera persona del grupo familiar que fallezca, durante la vigencia de la póliza, que es de un año.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Como un beneficio adicional, para continuar protegiendo a sus seres queridos, en caso de fallecimiento del asegurado, Seguros Bolívar otorga por un año y de manera gratuita, un (1) Seguro de Vida Grupo DaviPlata al beneficiario de su seguro.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
Web Content Viewer

Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Para comprar su Seguro debe esperar a recibir la llamada o un mensaje de texto de DaviPlata, así conocerá los detalles y la información completa del seguro.

¿Cómo pagar el seguro?

Queremos facilitarle la vida y ahorrarle tiempo en trámites, por eso el seguro de Vida DaviPlata, puede pagarlo mediante descuento de su DaviPlata, en una sola cuota.

¿Cómo reportar un evento?

Para solicitar la indemnización por alguna de las coberturas de este seguro, usted y/o su familia deberán seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1: Recopilar la información requerida

Reúna todos los documentos y toda la información que facilite la confirmación del evento.

Lo invitamos a consultar la lista de documentos aquí

 

PASO 2: Enviar los documentos

Envíelos al correo indemnizacionesvida@segurosbolivar.com.

Para información adicional comuníquese con nosotros al 01-8000 123-322, o desde su celular al #322 marcando las opciones 1-4-1.

 

PASO 3: Estudio Del Caso

Una vez recibida la documentación completa, empezaremos a estudiar su reclamación para darle una respuesta. Sí es necesario algún dato adicional, nos comunicaremos con usted.

 

PASO 4: Respuesta a su solicitud

Le daremos respuesta en un plazo máximo de 25 días, contados a partir de la formalización del caso, como lo indican los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.

Le recordamos que la respuesta a su solicitud de indemnización será entregada directamente al Banco Davivienda en calidad de Beneficiario de este seguro.

¿Cómo cancelar su seguro?

Para cancelar o cobrar su póliza le invitamos a comunicarse con nuestras líneas de atención desde su celular al #322 o #688, marcando las opciones 1-6, donde un asesor con gusto atenderá su solicitud.

Web Content Viewer

información a tener en cuenta

Valor del seguro de Grupo Daviplata

Valor del seguro

Tenemos planes pensados en usted y en sus necesidades, por eso aquí podrá consultar las distintas tarifas de este seguro.

consultar ahora
Asegúrese de saber detalles Grupo Daviplata

Asegúrese de saber

Aquí podrá encontrar información
complementaria para que pueda conocer
todos los detalles de este seguro.

Ver información
Web Content Viewer

Otros productos de su interés

Es un producto exclusivo para clientes del Banco Davivienda que busca cubrir una disminución en los ingresos debido a los gastos adicionales que surjan por causa de una hospitalización generada como consecuencia de un accidente. Con este seguro, usted podrá asegurar a su cónyuge y/o a sus hijos.

Es un seguro de accidentes personales con el cual usted puede brindarle a su familia y seres queridos un apoyo económico en caso de que fallezca.

Protegemos el hurto con violencia de dinero proveniente de remesas del exterior que sean reclamadas en las oficinas de Davivienda.

Complementary Content
${loading}