Ir a contenido principal
Web Content Viewer
Seguro contra robo tranquilidad mujer

TRANQUILIDAD MUJER

Es un seguro diseñado para las mujeres clientes de Banco Davivienda. Este seguro respalda a las mujeres en caso de robo del bolso, cartera o la cosmetiquera, de igual modo, aseguramos los contenidos y cubrimos los gastos generados por la expedición de documentos robados.

Documentos del Producto
Web Content Viewer

Este seguro le sirve para

  • Proteger su patrimonio y sus documentos personales en caso de hurto.
  • Proteger los contenidos de su bolso en caso de hurto, con o sin violencia.
  • Protege su integridad en caso de robos en espacios públicos dentro del territorio colombiano.
Web Content Viewer
Ver más

En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • El hurto del bolso y sus contenidos (billetera, cosmetiquera, pertenencias del asegurado)
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • No incluye mercancias, bienes de terceros, cámaras, tablets o animales vivos.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Los costos de duplicados para los documentos de identificación robados.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Duplicado de los documentos de identificación de otra persona diferente a la asegurada.
Web Content Viewer

Servicios

Bloqueo de documentos y telefonía móvil

Servicio para bloqueo de elementos Bolívar

Lo protegeremos en el bloqueo de sus documentos y/o de su teléfono móvil en caso de robo .Es por esta razón, que nosotros contactamos telefónicamente a las empresas responsables de la emisión de los documentos y/o del servicio de telefonía móvil, estableciendo comunicación entre usted y la empresa contactada.

Cerrajería de hogar

Servicio de cerrajería de hogar Bolívar

En caso de perder las llaves de su casa o apartamento por causa de un robo, nosotros tendremos a su disposición un técnico quien le ayudará a ingresar a su domicilio de la forma más adecuada.

Hospedaje

Servicio de hospedaje Bolívar

En caso de requerirlo, nosotros proporcionaremos alojamiento a nuestra asegurada y su familia  en caso de hurto durante un viaje terrestre nacional entre su ciudad de domicilio y la ciudad destino, o viceversa.

Transporte para trámite de documentos

Servicio transporte para documentos Bolívar

En caso de que la asegurada necesite transporte para realizar trámites de reexpedición de documentos como consecuencia de un hurto calificado, se pondrá a su disposición un vehículo con conductor para un solo trayecto (de ida o regreso) con el fin de realizar dicho trámite.

Ver más
Web Content Viewer

Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Este es un beneficio exclusivo para los clientes de Davivienda y puede ser adquirido ingresando a través de, su App y su página web opción: Abrir Productos en Línea.

¿Cómo pagar el seguro?

Este seguro se  debita automáticamente de la tarjeta de crédito que haya seleccionado.

¿Cómo reportar un evento o usar los servicios?

Para solicitar los Servicios de Emergencia, Reportar un Evento o hacer usos de las Asistencias comuníquese con nosotros al teléfono 3122122 en Bogotá, al 018000 123322 en el resto del país, o completamente gratis desde su celular al #322.

¿Cómo cancelar su seguro?

Para cancelar su seguro comuníquese con nosotros al teléfono 3122122 en Bogotá; al 018000 123322 en el resto del país; o completamente gratis desde su celular al #322.

¿Cómo hacer trámites y reclamaciones?

Para realizar un trámite o una reclamación, comuníquese con nosotros al teléfono 3122122 en Bogotá, al 018000 123322 en el resto del país, o completamente gratis desde su celular al #322.

Web Content Viewer

información a tener en cuenta

Valor del seguro tranquilidad mujer

Valor del seguro

Tenemos planes pensados en usted y en sus necesidades, por eso lo invitamos a consultar el precio de este producto a través de la línea del Banco Davivienda en Bogotá al 3383838, o a la línea gratuita nacional  018000 123 838.

Consultar ahora
Asegurese de saber detalle tranquilidad mujer

Asegúrese de saber

Aquí podrá encontrar información
complementaria para que pueda conocer
todos los detalles de este seguro.

ver información
Web Content Viewer

Otros productos de su interés

Es un seguro exclusivo para proteger el pago de la(s) tarjeta(s) de crédito de los clientes del Banco Davivienda, diseñado para garantizar tranquilidad al cliente y sus familias ante una disminución de ingreso s como Consecuencia de no poder trabajar o ejercer su actividad económica.

Es un seguro exclusivo para los clientes del Banco Davivienda  diseñado para garantizar tranquilidad al cliente y sus familias ante una disminución de ingreso s como consecuencia de no poder trabajar o ejercer su actividad económica.

Seguro diseñado para clientes del Banco Davivienda que protege a las personas  en caso de eventos inesperados, como el "paseo millonario" y hurto calificado de dinero. Con este producto también cubrimos el  daño y hurto de las mercancías recién compradas con las tarjetas de crédito y/o débito.

Complementary Content
${loading}