Ir a contenido principal
Web Content Viewer
Seguro protección tarjetas cuidara de usted

PROTECCIÓN
TARJETAS DAVIVIENDA

Seguro diseñado para clientes del Banco Davivienda que protege a las personas  en caso de eventos inesperados, como el "paseo millonario" y hurto calificado de dinero. Con este producto también cubrimos el  daño y hurto de las mercancías recién compradas con las tarjetas de crédito y/o débito.

Documentos del Producto
Web Content Viewer

Este seguro le sirve para

  • Proteger su patrimonio en caso de eventos súbitos o imprevistos.
  • *Proteger su dinero cuando realiza retiros con las tarjetas de Davivienda en lugares públicos.
  • *Proteger las compras realizadas con las tarjetas de Davivienda en caso de hurto calificado, fleteo o paseo millonario ocurridos a nivel nacional.
  • *Proteger al asegurado en caso de muerte bajo alguna de las circunstancias de hurto calificado, fleteo o paseo millonario.

*Estos eventos son cubiertos cuando suceden a nivel nacional al retirar o hacer compras con las tarjetas Davivienda.

Web Content Viewer
Ver más

En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • El robo del dinero retirado en un cajero automático con una tarjeta asegurada del Banco Davivienda.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • El robo a otra persona diferente a nuestro asegurado.
  • El robo a causa de transacciones no reconocidas con la tarjeta de crédito.
  • El retiro de dinero de un banco diferente a Davivienda.
  • El dinero retirado de las cuentas con una anterioridad mayor a 12 horas.
  • El robo sin violencia (lEste seguro solo cubre el robo con violencia)
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • El robo de los bienes o mercancías adquiridos y pagados en su totalidad con la(s) tarjeta(s) asegurada(s). El evento se debe reportar dentro de las doce (12) horas siguientes al momento en que quede registrada la compra.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • El robo cuando el hecho se produzca después de las doce (12) horas siguientes al momento en que quede registrada la compra.

* Recuerde que este seguro sobre cubre robos violentos.

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Si usted adquiere algún objeto o mercancia con la(s) tarjeta(s) de crédito asegurada(s) y; sufre algún daño accidental. Nosotros asumiremos el valor del costo de reparación, o el valor del precio de compra del bien.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Si algún objeto o mercancia sufre algún daño y no fue pagado en su totalidad con la(s) tarjeta(s) asegurada(s).
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • La entrega de la tarjeta del Banco Davivienda a personas al margen de la ley bajo estado de indefensión, bien sea por amenaza contra su vida, su integridad física o por el suministro de drogas tóxicas o alucinógenas.
  • Los retiros de dinero en efectivo que usted realice en cajeros automáticos, cuando se vea obligado por otras personas a entregar la clave y las tarjetas aseguradas.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Secuestro extorsivo bajo la modalidad del “paseo millonario”. Es decir, si usted se ve amenazado por motivos diferentes a retiros de dinero.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Respaldamos ecónomicamente a su familia en caso de perder su vida por lesiones recibidas durante un robo luego de realizar una transacción en un cajero automático , realizar una compra o durante un "paseo millonario" o "Fleteo"
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • No podemos respaldarlo en caso de muerte como consecuencia de lesiones recibidas en eventos no relacionados con la transacción en un cajero automático.
Web Content Viewer

Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

Este es un beneficio exclusivo para los clientes de Davivienda, quienes serán contactados telefónicamente para recibir la oferta correspondiente a este seguro.

¿Cómo pagar el seguro?

El pago de este seguro se débita automáticamente del producto del Banco Davivienda que seleccione.

¿Cómo reportar un evento o usar los servicios?

Para solicitar los Servicios de Emergencia, Reportar un Evento o hacer usos de las Asistencias comuníquese con nosotros al teléfono 3122122 en Bogotá, al 018000 123322 en el resto del país, o completamente gratis desde su celular al #322.

¿Cómo cancelar su seguro?

Para cancelar su seguro comuníquese con nosotros al teléfono 3122122 en Bogotá, al 018000 123322 en el resto del país, o completamente gratis desde su celular al #322.

¿Cómo hacer trámites y reclamaciones?

Para realizar un trámitre o una reclamación, comuníquese con nosotros al teléfono 3122122 en Bogotá, al 018000 123322 en el resto del país, o completamente gratis desde su celular al #322.

Web Content Viewer

Información a tener en cuenta

Valor del seguro protección tarjetas

Valor del seguro

Tenemos planes pensados en usted y en sus necesidades, por eso lo invitamos a comunicarse con el Banco Davivienda en Bogotá al 3383838 o a la línea nacional 018000 123 838.

consultar ahora
Asegurese de saber detalle protección tarjetas

Asegúrese de saber

Aquí podrá encontrar información
complementaria para que pueda conocer
todos los detalles de este seguro.

ver información
Web Content Viewer

Otros productos de sus interés

Es un seguro exclusivo para proteger el pago de la(s) tarjeta(s) de crédito de los clientes del Banco Davivienda, diseñado para garantizar tranquilidad al cliente y sus familias ante una disminución de ingreso s como Consecuencia de no poder trabajar o ejercer su actividad económica.

Es un seguro exclusivo para los clientes del Banco Davivienda  diseñado para garantizar tranquilidad al cliente y sus familias ante una disminución de ingreso s como consecuencia de no poder trabajar o ejercer su actividad económica.

Es un seguro diseñado para las mujeres clientes de Banco Davivienda. Este seguro respalda a las mujeres en caso de robo del bolso, cartera o la cosmetiquera, de igual modo, aseguramos los contenidos y cubrimos los gastos generados por la expedición de documentos robados.

Complementary Content
${loading}