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Seguro pagos tarjetas créditos

Protección de pagos
tarjeta de crédito

Es una póliza de seguro diseñada para proteger el pago de la(s) tarjeta(s) de crédito del Banco Davivienda, en los eventos de desempleo Involuntario, hospitalización e incapacidad temporal por accidente o enfermedad.

Documentos del Producto
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Este seguro le sirve para

Proteger el pago de las Tarjetas de Crédito del Banco Davivienda en caso de:

  • Desempleo Involuntario.
  • Incapacidad Temporal por accidente o enfermedad.
  • Momento de Vida (matrimonio, grado, nacimiento de un hijo).
  • Nuestro seguro le acompaña en momentos como el nacimiento o adopción de un hijo, el matrimonio, un divorcio, la obtención de un título profesional y en caso de que ocurra la muerte de un integrante del núcleo familiar a través de un pago de su plan contratado a su Tarjeta de crédito.

Este seguro lo protege si usted es empleado o si es Independiente.

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En qué consiste Este seguro

Así lo protegemos

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?

Este seguro lo cubre si Usted queda desempleado durante la vigencia del seguro por las siguientes causas:

  • Pérdida Involuntaria del Empleo.
  • La terminación del contrato por mutuo consentimiento, con acuerdo ante el Ministerio de Trabajo, donde exista el pago de una indemnización a cargo del empleador superior o igual al 50% de la contemplada por ley.
  • La terminación del contrato término fijo por parte del empleador antes de la fecha de su vencimiento, siempre y cuando el contrato haya sido celebrado mínimo por 6 meses.
  • La no renovación del contrato término fijo, obra o labor, temporal , un contrato en provisionalidad o un contrato por prestación de servicios, siempre y cuando se demuestre una continuidad con el mismo empleador mínima de 18 meses, y que haya transcurrido un lapso que no exceda de 15 días hábiles entre el fin del contrato y el inicio de la vigencia del siguiente.
  • La terminación anticipada del contrato temporal o el contrato por obra o labor, siempre y cuando el contrato haya sido celebrado mínimo por 6 meses.
  • La terminación del contrato de Prestación de Servicios por parte del contratante antes de la fecha de vencimiento.

Recuerde que por cada 30 días en estado de desempleo nuestra compañía realizará el pago del valor asegurado hasta el límite de mensualidades contratadas en su póliza.

Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Cuando a causa de una Hospitalización, Usted no pueda ejercer su actividad Económica como Independiente, le pagaremos una mensualidad por los primeros 7 días en estado de hospitalización, y una mensualidad por cada 30 días adicionales Consecutivos hasta el límite de mensualidades contratadas en su seguro.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Hospitalización por chequeos médicos ejecutivos.
  • Hospitalizaciones generadas por condiciones preexistentes que se manifiesten durante los 12 primeros meses de vigencia de la póliza.
  • Sufre un accidente por realizar una actividad peligrosa.
  • Se encuentra hospitalizado como consecuencia de haber realizado cualquier actividad ilegal (incluyendo infracciones de tránsito).
  • Se realiza cualquier procedimiento quirúrgico electivo.
  • Se hospitaliza por parto, embarazo normal o interrupción voluntaria del embarazo, y sus consecuencias.

No se cubren intereses de mora en las cuotas de los créditos.

Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • En caso de una incapacidad temporal por accidente o enfermedad, le pagaremos una mensualidad por los primeros 15 días consecutivos de incapacidad temporal; y una mensualidad por cada 30 días adicionales consecutivos hasta el límite de mensualidades contratadas en su póliza.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Incapacidades generadas por condiciones preexistentes que se manifiesten durante los 12 primeros meses de vigencia de la póliza.
  • Sufre un accidente por realizar una actividad peligrosa.
  • Se encuentra incapacitado como consecuencia de haber realizado cualquier actividad ilegal (incluyendo infracciones de tránsito).
  • Se realiza cualquier procedimiento quirúrgico electivo.
  • Se incapacita por parto, embarazo normal o interrupción voluntaria del embarazo, y sus consecuencias.
Que cubre el seguro ¿Qué
cubre?
  • Matrimonio.
  • Nacimiento.
  • Adopción.
  • Obtención de título profesional.
  • Fallecimiento del cónyuge o hijos.
  • Divorcio.
Que no cubre el seguro ¿Qué
no cubre?
  • Más de un único pago por evento y por vigencia de su póliza.
  • Para el evento de obtención de título profesional del asegurado o de uno de sus hijos en pregrado, no se cubren los grados en carreras técnicas, diplomados, Posgrados y bachillerato.
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Cómo usar el seguro

¿Cómo adquirirlo?

El Seguro de desempleo puede ser adquirido en las oficinas del Banco Davivienda.

¿Cómo pagar el seguro?

Este seguro es debitado con su consentimiento de su tarjeta de crédito.

¿Cómo reportar un evento?

Para solicitar la indemnización por alguna de las coberturas de este seguro, usted y/o su familia deberán seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1: Recopilar la información requerida

Reúna todos los documentos y toda la información que facilite la confirmación del evento.

Lo invitamos a consultar la lista de documentos aquí

 

PASO 2: Entregar los documentos

Hágalo en una oficina de Cartera de Davivienda o en una oficina de Servicio del Banco. Si en su ciudad no hay sucursal de cartera, puede consultar el listado de oficinas en su ciudad; comunicándose en Bogotá al 338-3838 a nivel nacional a la línea 01-8000 123-838.

 

PASO 3: Estudio del Caso

Una vez recibida la documentación completa, empezaremos a estudiar su reclamación para darle una respuesta. Sí es necesario algún dato adicional, nos comunicaremos con usted.

 

PASO 4: Respuesta a su solicitud

Le daremos respuesta en un plazo máximo de 20 días, contados a partir de la formalización del caso, como lo indican los términos del artículo 1077 del Código de Comercio.

Le recordamos que la respuesta a su solicitud de indemnización será entregada directamente al Banco Davivienda en calidad de Beneficiario de este seguro.

¿Cómo cancelar su seguro?

En caso de cualquier trámite, comuníquese al teléfono 3122122 en Bogotá; al 018000 123322, en el resto del país; o completamente gratis desde su celular al #322 1-4-1.

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información a tener en cuenta

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