Menú
 
 
 
   
 

Políticas de Seguridad

SEGUROS BOLÍVAR S.A. ha desarrollado las páginas web transaccionales, con el fin de ofrecerle un medio seguro para el manejo de sus operaciones a través de nuestro sitio web. Hemos implementado una moderna infraestructura tecnológica y de cifrado de datos que permite a nuestros clientes tener seguridad y confianza en las operaciones realizadas en nuestro módulo. Para acceder a dicha zona, previamente es necesario leer cuidadosamente y aceptar los siguientes términos y condiciones, los cuales hacen parte del documento general de acceso a nuestro sitio web así como el acceso al servicio de cambio de contraseña.

1. Políticas de Seguridad:

1.1 Seguridad y cifrado de las páginas web:

1.1.1 Certificación de la página Web de SEGUROS BOLÍVAR S.A. Para certificar nuestro sitio en la red, es decir, para que usted tenga la seguridad de estar en nuestra página web, hemos adquirido un Certificado Digital con una de las compañías líderes en este campo a nivel internacional.
Este certificado es un documento electrónico, que garantiza la identidad de una organización o de un sitio en Internet y que impide que otro sitio web pueda suplantar la identidad del servidor original.

1.1.2 Máximo Cifrado de Datos: Contamos con la máxima posibilidad de cifrado disponible en el mercado. El uso del certificado digital, de los protocolos de seguridad SSL y HTTPS, le proporcionan los elementos necesarios para establecer una conexión segura y evitar que la información transmitida por la red pueda ser vista por personas no autorizadas.

1.1.3 Ofrecemos una conexión segura. ¿Cómo reconocerla? Para reconocer una página segura en Internet, a continuación enumeraremos algunas de las principales características:

1.1.3.1 Al ingresar a las páginas que requieren seguridad, en la parte inferior de la pantalla, aparece una llave o un candado cerrado el cual indica la existencia de un certificado de seguridad utilizado para la realización de transacciones en forma segura. Puede hacer clic con el fin de verificar la información contenida en él y cerciorar que fue expedido para las páginas de SEGUROS BOLÍVAR S.A.

1.1.3.2 Luego en la parte inferior de su pantalla aparecerá un candado que indica que en ese momento su conexión es segura, pues la información que viaja desde su computador al web site de SEGUROS BOLÍVAR S.A. está siendo cifrada.

1.1.3.3 Otra característica que le indica que su conexión es segura, es que en el campo de la dirección aparecerá https://www.segurosbolivar.com

1.1.3.4 Nuestro Portal Web hace uso de las cookies para que los usuarios se identifiquen dentro del mismo y puedan seguir navegando sin inconvenientes dentro de sus opciones de consulta.

Los usuarios normalmente se identifican dentro de las opciones transaccionales introduciendo sus credenciales; para mejorar la experiencia de comunicación, las cookies permiten al servidor saber que el usuario ya está validado, y por lo tanto se le puede permitir acceder a servicios especializados o realizar operaciones que están restringidas a usuarios no autorizados.

1.2 Control de Ingreso: Controlamos el ingreso a nuestros sistemas: Para su seguridad, contamos con las herramientas necesarias para controlar el acceso a nuestros sistemas de información y permanentemente investigamos y actualizamos nuestra infraestructura, para alcanzar un grado de seguridad acorde con los estándares del mercado.

1.3 Identificación de Usuarios:

Identificamos nuestros usuarios: Para identificar a quienes realizan transacciones a través de nuestra página web, exigimos que suministren un usuario y contraseña validas. Adicionalmente, tenemos los elementos necesarios para dejar rastro de las transacciones efectuadas por nuestros clientes.

Para acceder a las páginas transaccionales de SEGUROS BOLÍVAR S.A. se utilizará una clave de uso personal e intransferible para cada cliente.

Al recibir por correo la clave correspondiente para su acceso a nuestros servicios, el cliente acepta que es la única persona que conoce su clave de acceso, que esta no será divulgada a terceros y que bajo su exclusiva responsabilidad accederá a los servicios ofrecidos por SEGUROS BOLÍVAR S.A

El cliente declara y acepta que sus claves son y serán conocidas y utilizadas únicamente por él, sin ella es imposible ingresar al sistema y ordenar cualquier tipo de operación, transacción, traslado, consulta o movimiento. Por esta razón el cliente asume como suyas todas las operaciones, las transacciones, las consultas o los movimientos que se hagan utilizando la clave de acceso y por lo tanto, el cliente exonera de cualquier responsabilidad a SEGUROS BOLÍVAR S.A. por cualquier operación, transacción, consulta o movimiento que se realice mediante el uso de la clave de acceso.

Una vez Seguros Bolívar active o entregue su clave secreta para realizar consultas y/o transacciones, por seguridad usted deberá cambiarla, registrando una nueva clave compuesta así:

Mínimo Ocho dígitos alfanuméricos y Máximo 16 caracteres.

Usar letras Mayúsculas y letras Minúsculas.

Mínimo 2 caracteres numéricos.

Para desbloquear su clave, usted deberá usar el autoservicio de cambio de contraseña por las opciones de Olvido su Contraseña que está en la página de autenticación a los sistemas web de Seguros Bolívar, responder las Preguntas Retos y cambiar la contraseña que debe cumplir con las características descritas en anterior párrafo.

Si presenta problemas al ingresar a nuestra página transaccional, le agradecemos comunicarse inmediatamente con nuestras líneas de Atención al Cliente.

   
          © 2013 - Seguros Bolívar S.A.     |    www.segurosbolivar.com     |    Todos los derechos reservados 2013
/wps/portal/SegurosBolivar Políticas de Seguridad Z6_D5CQHS46IO0F90IRKHAIKV1040 /Seguros Bolivar