El usuario y/o la contraseña son erróneos. ¿Olvidó su contraseña?
Web Content Viewer

NUESTRO ENTORNO

Estamos comprometidos con el cuidado del ambiente y trabajamos por hacer uso eficiente de los recursos naturales que empleamos en nuestras labores diarias. La gestión eficiente es una labor que realizamos de la mano de nuestros clientes, colaboradores y aliados estratégicos para optimizar los recursos usados y disponer de manera responsable los residuos que se generan en nuestras oficinas y nuestros siniestros.

Web Content Viewer

Durante el 2016 la inversión ambiental

Web Content Viewer

Para Seguros Bolívar es muy importante el cuidado y la protección del ambiente; en consecuencia, desde hace diez años trabajamos en la identificación de los impactos que genera nuestra actividad aseguradora, la promoción del uso eficiente de los recursos y la prevención de la contaminación.

Buscamos alternativas de compensación para lograr el balance ecológico y devolverle al ambiente lo que hemos tomado de él.

Nuestro accionar tiene dos ejes fundamentales, sobre los cuales definimos nuestros indicadores claves de desempeño:.

  • Ecoeficiencia
  • Cambio climático

Los programas se desarrollan en las 31 oficinas a nivel nacional, donde Seguros Bolívar está presente.

Web Content Viewer

Bosque Seguros Bolívar

Web Content Viewer

De la mano de nuestro aliado, Acción Verde, hemos compensado nuestra huella de carbono año a año desde el 2013; llevamos en total 17.737 árboles nativos en la Reserva Bojonawi, localizada en Puerto Carreño, en el departamento de Vichada.

Compensamos nuestra huella del 2016: sembramos 5.477 árboles en el 2016, de los cuales 4.355 se encuentran en la Reserva Bojonawi, y la diferencia en la Reserva Encenillo, como parte de los árboles recibidos de la alianza con Carrera Verde.

Para compensar la huella emitida de 1.531,6 toneladas de CO2 durante el 2016, vamos a sembrar 4.595 árboles en la Reserva Bojonawi; esta especie de árbol cuenta con características especiales, pues captura mayor cantidad de CO2, y por eso se refleja menor cantidad de árboles.

Nuestra meta para el 2020 es compensar el 100% de las emisiones GEI de alcances 1, 2 y 3 emitidas cada año.

Complementary Content
${loading}