Inicio / RED322 / Ingeniería y Control de Riesgos
 
Servicios
 
 
 
   
 
Deparatamento de Ingeniería y Control de Riesgos

Hace más de 30 años Seguros Comerciales Bolívar creó el departamento de Ingeniería y Control de Riesgos, con el fin de apoyar a nuestros clientes a ser más competitivos a través de técnicas de prevención y protección de riesgos.

El departamento lo conforma un equipo de ingenieros de diversas áreas del conocimiento que brindan apoyo a los asegurados para disminuir la probabilidad y severidad de un evento inesperado que afecte la continuidad de las empresas.

Nuestro equipo de ingenieros ayuda a los asegurados a identificar los riesgos asociados a su cadena de suministro, igualmente brindan asesoría en la implementación de programas de prevención para mejorar el nivel de competitividad de las empresas.


La metodología de administración de riesgos del Departamento le permitirá a nuestro asegurado:

  Identificar
  Analizar
  Evaluar
  Controlar sus riesgos.

Es decir, sigue la Norma NTC-5254 y la ISO28000.

Actualmente nuestros ingenieros se encuentran ubicados en: Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Santa Marta y Villavicencio, brindando apoyo a los asegurados en todo el territorio colombiano.


Para más Información:
Comuníquese con nuestra RED322, marcando desde cualquier celular sin costo al #322 ó a nivel nacional al 018000 123322, y de inmediato lo pondremos en contacto con uno de nuestros Asesores.

   
          © 2013 - Compañía de Seguros Bolivar S.A.     |    www.segurosbolivar.com     |    Todos los derechos reservados 2013
/wps/portal/SegurosBolivar RED322 Ingeniería y Control de Riesgos / Seguros Bolívar Z6_D5CQHS46IO0F90IRKHAIKV1040 /Seguros Bolivar