Inicio / RED322 / Asistencia Bolívar
 
Servicios
 
 
 
   
 

ASISTENCIA BOLÍVAR

 

Asistencia Bolívar S.A. es una Compañía del Grupo Bolívar y parte fundamental de la RED322 de Seguros Bolívar, cuya labor es la de brindar soluciones a los clientes de Seguros y Banca a través de servicios complementarios. Nuestros servicios son exclusivos para los productos del Grupo y nuestro objetivo es lograr que la vida cotidiana de las personas, familias y empresas vuelva tan pronto como sea posible a su cotidianidad, tras sufrir una emergencia.

Bajo esta promesa los clientes de Seguros de Hogar; Empresas, Autos (Livianos, Pesados y Taxis) y tarjetahabientes de crédito pueden contar con el servicio de Asistencia para aquellas emergencias relacionadas con sus productos.

Nuestra filosofía de servicio está basada en escuchar al cliente y brindar atención de forma ágil, amable y confiable a través de la opción 1 de la RED322, centrándonos no sólo en la necesidad del cliente sino en entender eso que le inquieta a él, a su familia o la continuidad de su negocio.

NUESTRO EQUIPO
ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN AUTOS
ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN HOGAR
EXCLUSIONES



Para más información pueden visitarnos en nuestra página http://www.asistenciabolivar.com/


Para más Información:
Comuníquese con nuestra RED322, marcando desde cualquier celular sin costo al #322 ó a nivel nacional al 018000 123322, y de inmediato lo pondremos en contacto con uno de nuestros Asesores.

   
          © 2013 - Compañía de Seguros Bolivar S.A.     |    www.segurosbolivar.com     |    Todos los derechos reservados 2013
/wps/portal/SegurosBolivar RED322 Asistencia Bolívar / Seguros Bolívar Z6_D5CQHS46IO0F90IRKHAIKV1040 /Seguros Bolivar